En Forza creemos firmemente en el potencial de mejoría de las personas que han sufrido alguna patología neurológica, no creemos en los pronósticos sin dar la oportunidad de una rehabilitación individualizada, evidenciada, objetivada y con la dosis adecuada.
Desde patologías leves en etapas agudas a enfermedades neurodegenerativas en estadios más crónicos, todos tienen capacidad de mejoría.
Entendemos la rehabilitación como medio esencial para alcanzar objetivos motivadores y relevantes para la persona y su entorno, desde la vuelta al mundo laboral hasta alcanzar pequeños gestos como modo de expresión, todos son igual de prioritarios y objeto de tratamiento en Forza.
"Un gimnasio, lo primero que pensé al ver el centro Forza. Ante mí, una pareja con chandal negro y mil aparatos, dos sonrisas, Maria y Emilio. Creen en lo que hacen y tienen una amplia experiencia en el sector, pero tú debes aportar esfuerzo y constancia para conseguir los objetivos. ¡¡Lánzate compañero, te asombrarán los resultados!!"